sábado, 25 de junio de 2016

Reseña☆ After #2 En mil pedazos - Anna Tood



Título: After, En mil pedazos      
 Saga/Trilogía: Sí (2/5) 
  Autor: Anna Tood 
 Editorial: Planeta
  Páginas: 640       
     Precio: 17,90      
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO.



Si no has leído el primer tomo de After te recomiendo no leer esta reseña, por posible spoiler. Para ver la primera reseña pincha AQUI.

Creo que este libro me ha saturado mucho. Sin más.

En el final del primer libro nos deja la historia muy abierta con la gran mentira de Hardin que todos sabemos. Me entró unas ganas tremendas de continuar con los demás libros ya que en si me gustó el primero y le di una nota bastante alta.

¿Por qué digo lo de que me saturo? Porque en todos los aspectos del libro se me hizo un bucle que no paraba. No me gustó.
En el amor entre ellos dos, desde el momento que retoman la historia era un blucle: Se peleaban, discutían, Hardin pegaba a alguien o rompía algo, hacían las paces, no puedo vivir sin ti, bla bla, sexo, bla bla, sexo, bla bla, sexo otra vez y.. o valla se peleaban y otra vez lo mismo. 
No sé si por esto o porque ya llevaba tiempo leyendo la misma novela pero me cansé. Todo se me hacía repetitivo y no sabía muy bien qué pensar. 

Tessa ni me gustaba ni no me gustaba, pero es que ahora no la entiendo, ese control y muchos comportamientos de Harfin tampoco lo entiendo. Hardin me enfadaba pero también me gustaba. Me desesperaba con los dos y a Zed le veía intenciones que no me gustaba. Básicamente era un amor odio con los personajes.

La portada es de mis favoritas de toda mi saga y en esta novela ya intervienen los 2 personajes. Tanto Hardin como Tessa narran la historia y eso nos hizo conocer mucho más a Hardin y como realmente la quería pero sigue dejando de desear.

Hablando con amigas de este libro que ya se habían leído todos me dijeron que el tercero es el mejor y que entendería el comportamiento de Hardin no obstante decidí no leer más. No rechazo volver y seguir leyendo esta saga pero le voy a dar un tiempo y leer otros libros.



2,5/5


No dudéis en comentarme que os pareció o que expectativas tenéis en los comentarios y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario