viernes, 18 de marzo de 2016

Reseña☆ After - Anna Tood




                         Título: After                          
         Saga/Trilogía: Si (1/5)
  Autor: Anna Tood
Editorial: Planeta
 Páginas: 576    
Precio: 17,90       

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

He de reconocer que hace unos meses After ni me importaba, hubo una temporada en la que TODOS hablaban de este libro, ya se en una plataforma de Internet o incluso en mis compañeras y amigas. Eso hizo que no lo leyera, porque no iba a forzarme a leer algo que no me interesara, aunque todos digerar que After era genial. No obstante leí críticas y había de todo tipo.

Antes de nada esta historia, la escribieron en wattpad, una plataforma y dada a su éxito, Planeta apostó por ella

Me pareció un tópico, es decir, chica buena que se enamora del chico malo y luego el chico malo es bueno, y no niego que after no sea así pero por algún motivo me enganchó.
Por eso es súper rápido de leer y siempre te entran esas ganas de seguir y avanzar.
                                        
La historia tiene partes que yo sin leerlo sabía que iba a pasar, pero hubo veces que no, que daba un giro, pero el principio fue un rollo (por el tópico que ya comenté).
En la mitad estaba bien, la cosa empezaba pero he de reconocer que me cansé de tanta pelea que terminaba siempre igual.Era un constante bucle.

Al terminar la historia; al final del libro, pasó algo que me sorprendió, de verdad que ni me lo esperaba y si ya me chirriaban cosas de la pareja, ahora estaba claro.


Respecto a los personajes, entendí ese amor a Hardin, cuando estaban las cosas bien, era de lo mejor, pero cuando estaban mal, lo odiaba, de verdad. Es muy bipolar y me liaba mucho sus intenciones.A veces me pareció muy posesivo, algo que no me gustó y ni mucho menos lo puede justificar con el final.Su historia, sus padres, antes de todo, estaba bien estructurado desde mi punto de vista y te deja en misterio por él.

Tessa es dependiente de él, quiere no serlo pero fue así. Su relación con Noah, estaba quemada y más cuando aparece Hardin.


He destacar personajes como Landon o Steph que también formaron parte de esta historia y me gustaría saber mas de ellos en los demás libros.

Me he reído varias veces con muchas parte de este libro.

Recomiendo el libro, pero no para todos, depende de tu madurez y de como sepas llevar la escenas de sexo será mejor o peor, porque las hay, entonces si no buscas eso, yo no lo leería. Por lo demás todo está muy bien, aunque parezca largo, vuelvo  decir que es ameno y te hace la lectura rápida.


4,5/5

Y esta ha sido la reseña, espero que os ayude y comentame si lo leistes y si te pareció igual que a mi o no. Nos vemos!


2 comentarios:

  1. A mi este libro no me gusto nada aun que se lee muy rápido te juro que los protagonistas tanto ella como el me sacaban de quicio jaja aun asi me alegro que haya gustando tanto.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      A mi me paso eso con el segundo tomo pero el primero me gustó bastante.
      Un besazo y gracias por tu comentario.^^

      Eliminar