sábado, 2 de enero de 2016

BookTag: Árbol de navidad.



¡Hola! Feliz navidad... hoy toca un booktag, la verdad es que  lo que quería sobre todo en esta entrada era felicitaros el año nuevo y desearos felices fiestas.
Este tag consiste en decir un libro por cada color de la bola de navidad.
A ello, espero que os guste:



Bola Roja:


Elegí ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, la verdad es que fue el primero que se me vino a la cabeza. Este libro fue mi primera lectura romántica juvenil y supongo que tengo un aprecio especial a este libro. 

Bola Verde:



Sin duda este año me quedo con los tres libros de La selección de Kiera Cass, me lo leí en verano muy rápido y se me hizo unas novela bastante amenas y con cada capítulo me enganchaba más.

Bola Naranja:


 Para este año 2016, tengo que terminar la saga Hush Hush si o si, por alguna razón no lo continué y no fue porque no me estuviera gustando, que me encantaron los 3 primeros tomos pero creo que no quería que se terminara y lo deje parado.

Lueces Navideñas:


Le regalaría Croquetas y wasaps de Begoña Oro, con este libro me reí y me hizo plantearme alguna que otra cosa, sin duda para  mi es un libro recomendadisimo,

Estrella:



Siempre he querido leer este libro y tengo bastantes espectativas en él, creo que es un libro que me va ha gustar y sin duda le tengo que leer.
                               
¡Feliz año nuevo! Espero que este  nos acompañen mas lecturas que este año y cumplamos nuestros deseos en el 2016. Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario