lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña☆ Una pasión Vintage - Isabel Wolf



                 
                                    Título: Una pasión Vintage
                                    Saga/Trilogía: No
                                    Autora: Isabel Wolf
                                    Editorial: Debolsillo
                                    Páginas: 421
                                    Precio: 6,95
                      
                 
 
 Los vestidos vintage esconden secretos que resumen una vida entera. Eso lo sabe muy bien Phoebe Swift, que a los treinta y tres años renuncia a su puesto de trabajo en una prestigiosa galería de arte para abrir una tienda de ropa y accesorios de otros tiempos en un suburbio de Londres.
Un día Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo de niña de color azul. Las dos traban amistad y finalmente Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo retales del pasado, da un nuevo valor a nuestro presente

 
Reconozco que me he tomado mi tiempo con este libro, digamos que lo leí en pequeñas dosis. Tenia la sensación de que cada vez que leía un capítulo no podía continuar leyendo otro. Incluso vagueaba a la hora de ponerme a leerlo. Pero cada capitulo que leí me enganchaba, me gustaba...
 
De principio se ve que Phoebe había tenido algún problema con su amiga Emma y que ahora ella ya no estaba. Phoebe decidió abrir una tienda de moda Vintage, de esa tienda sale mucho no solo las historias que cuenta la gente o el motivo de porque tal compra sino lo mas impactante fueron las historias de la gente que la vende su ropa.De ahí sale Thérèse, que decide vender muchas de las prendas que tiene menos una.
 
Me sorprendió la historia del abrigo de niña azul. No me lo esperaba para nada y todo al final tenia una extraña relación. La actitud de un personaje (cuyo nombre no voy a rebelar) me pareció muy rastrero y una vez mas vemos como hay que elegir muy bien a las personas en las que confiamos.
 
El personaje de Dan, desde un principio me gustó aunque la autora no le dio mucha profundidad (en mi opinión falla bastante con eso) y Miles no me gustó me pareció el típico padre que mima a sus hijos y estos terminan por no valorar nada.
 
Una vez leído el libro creo que estoy muy de acuerdo con este frase:
 
Los vestidos vintage esconden secretos que resumen una vida entera.
 
y es que cada uno tenía su historia y cada vez que avanzaba el libro mas me gustaban.
 

 
4/5





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario