jueves, 7 de julio de 2016

Reseña☆ El chico de las estrellas - Chis Pueyo



                    Título: el chico de las estrellas
Saga/Trilogía: No
  Autor: Chris Pueyo
Editorial: Destino
 Páginas: 207         
Precio: 12,99       

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Antes de empezar he de confesar que este libro me ha parecido alucinante, ha pasado a ser mi libro favorito y dar gracias a Chris Pueyo por este lectura y por su increíble imaginación.

Ni siquiera sé como empezar. Nada mas empezar el libro, me atrapó. La historia, su forma de escribir, de pensar y sobretodo, el chico de las estrellas me atrapó y incluso me hizo su amiga.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Cuenta la historia del chico de las estrellas, desde que era muy pequeño, como ha crecido ese chico que está dentro de Chris.Yo descubrí este libro gracias a Javier Ruescas y cuando le vi, al momento dije "estaría bien, leer algo diferente", ni si quiera pensaba que este libro sería así. Creía que iba a ser una historia de amor (que le hay) pero que no sería real.
El chico de las estrellas no tuvo una vida fácil; el ser diferente en la escuela le pasaba factura, en tema de familia, quizá no fuera la mejor pero los que estaban eran geniales. Escapó un tiempo de su vida y al volver fue diferente todo. He destacar a los personajes que acompañan su historia, a ellos les daba otro nombre como:


No me cansaré de decir que es un libro super original y me hizo reflexionar en muchos aspectos.
Tuve la suerte de tener el ejemplar firmado y conocer a Chris en la feria del libro y en cuanto a él es genial muy majo y un joven con mucho potencial.


No dejó de sorprenderme y creo que a todos os puede gustar este libro.Hace poco nos enteramos de que sacará un segundo libro y tengo unas ganas enormes de leerlo.

- Su blog es este: El Desván del Duende.

Simplemente genial y os animo a leerlo. 

5/5


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo habla maravillas de él y me llama un montón la atención :D
    Además la edición es preciosa *-*
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es un libro genial, tienes que leerlo. :D
      Un Beso, nos leemos <3

      Eliminar