martes, 5 de enero de 2016

Reseña☆ Maldito Romeo - Leisa Rayven




                     Título: Maldito Romeo
                     Saga/Trilogía: Si
                     Autora: Leisa Rayven              
                     Editorial:  Suma de letras
                     Páginas: 472
                     Precio: 15,99



Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista,
y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Maldito Romeo ha sido una sorpresa desde el principio hasta el final. Si que es verdad que he hecho bastantes parones en la lectura y a eso se debe tanto tiempo leyéndole.

Antes de nada deciros que no es una historia de amor mal construida(aunque a mi me pareció así antes de leerlo). 

Cassie y Ethan se conocen en la universidad y al ver la gran química entre ellos les dan los papeles protagonistas de Romeo y Julieta. Cassie es una chica "inexperta" en el amor y a eso se suma el pasado de Ethan que no es fácil, por lo que sucede algo entre ellos que hace que después de 6 años al encontrarse no sean capaces de como llevar la situación.

Unos de los puntos fuertes de esta novela es como mete escenas del presente y del pasado; es decir de cuando estaban en la universidad y cuando se reencuentran. Gracias a esto nos vamos enterando de que pasó.


Ethan Holt me pareció un chico con inseguridad y un poco capullo y con perdón, pero luego seguías leyendo y me conquistaba de nuevo. Es difícil superar cosas pero creo que si no se arriesgaba nunca iba a conseguir nada.

Por el otro lado no sé que decir de Cassie, tampoco la veía tan correspondida a él y  al ser ella la que contara la historia la tengo un especial aprecio. Es una tontería pero es así.

Realmente estoy muy contenta de que mi última y primera lectura del año haya sido esta.



¿Es esto lo que significa estar enamorado? ¿ Un inconmensurable agradecimiento por compartir 
 algo asombroso con otra persona? ¿Saber que lo más asombroso que puede compartirse es uno mismo?


Recomendadísima, una lectura que os enganchará y os tendrá dudosos sobre lo que pasó. Una historia de amor que te sacara alguna risilla o alguna lágrima.



5/5

No dudes es comentarme tu opinión y si te gustaría leerlo en los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Siempre he querido leer este libro pero al final nunca lo he hecho y tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo jaja

    Besooos

    ResponderEliminar